Titulo :

Detalle: Por problemas pesonales y desde que tengo uso de razon he sido, compulsivamente los primeros años, buscador del sentido de la existencia.
Ya no busco ahora tan solo observo y colaboro dando lo mejor que soy capaz.
Práctico en auto conocimiento y auto libertacion con experiencia espiritual. Trabajos en monástica benedictina y budista, ademas de muchos y varios talleres, como zen, respiracion holotropica, retiros vipassana (ocho completos de diez dias mas otros cinco como cuidador) y estudios diversos alternativos tales como astrologia e interpretacion de sueños (en dos ocasiones me han avisado previo a un ritual, uno de no admitir a un participante y otro de cierta dificultad particular).
He participado un tiempo en diferentes sectas tales como "La Comudad" (antes de convertirse en partido politico), OTOA y A*A*, Gnosis de SAW, etc.
Ultimamente investigo en constelaciones, eneagrama y uso de la tecnica Big Mind.
Cuando a mis cincuenta años (tengo 57)senti que necesitaba un apoyo extra para seguir estando despierto y en tránsito me interesé por la quimica enteogénica. Tomándola conocí a varios mediadores y es asi que comprendí que yo lo podia hacer mejor que la mayoria de ellos facilitandolo a otros (A este respecto tengo un post en un foro (cannabiscafe 18/09/2007) donde re-denuncio a "un argentino de puta pena"./. "con mas palabras que corazon" y que curiosamente al año lo detuvieron y pasó un tiempo en la carcel por mala conducta social.

Sin titulos oficiales que me amparen ante la ley (fruto de ser reacctivo ante el abuso paterno que luego en el adulto es la autoridad social). No obstante yo siempre he tenido claro la necesidad de "pureza" al hacer esta "intervencion quirùrgica en la mente y en la emoción" que es el ritual de ayahuasca, y aparte de lo primordial del lugar adecuado y de los medios, para estar legalmente defendido a este respeto cuento con dos numeros de colegiado en activo (en Granada y en Girona), que me avalan y respaldan en mi trabajo.
Que por otra parte tan solo son dos o tres rituales al año en Granada y ocasionalmente uno en Cataluña.
Muy poco pues mi motivacion no es ganarme la vida con ello (mi precio por ritual es realmente de pagar gastos) y por contra hago mucha seleccion de quien viene a mis retiros.
He descubierto ciertas verdades o leyes de experiencia en los viajes con ayahuasca que se deberian poner en comun en un congreso. Debido a ello es por lo que insisto tantisimo en la preparacion y asi yo mismo hago los rituales previo un retiro in situ de por lo menos un dia.

Fecha de registro : 06-06-2012